EPIK

Televisión

El impactante cambio de ‘Pepitator’, la entrenadora de ‘Sálvame’

La entrenadora de algunos colaboradores ha mostrado su nuevo look en el programa aunque tuvo que abandonar el plató por un percance con el vestido.

0
El impactante cambio de ‘Pepitator’, la entrenadora de ‘Sálvame’

Pepa Sanz, más conocida como ‘Pepitator’ desembarcó en ‘Sálvame’ con el objetivo de entrenar a Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera más conocida de nuestro país. Sin embargo, la entrenadora se ha convertido en todo un personaje del ‘universo Sálvame’ gracias a su desparpajo ante las cámaras. Es por eso, que ‘Pepitator’ también ha sufrido una gran trasformación en el programa de Telecinco.

De ‘Pepitator’ a ‘Pepicienta’. La monitora ha aparecido en el plató de Mediaset con un aspecto al que no nos tiene acostumbrados. Pepa Sanz dejó de lado la ropa deportiva para lucir un look mucho más elegante aunque, por desgracia, le duró poco tiempo. Y es que el embutido vestido amarillo ha estallado por la parte de la espalda obligando a ‘Pepitator’ a abandonar rápidamente el plató para cambiarlo por otra prenda, en este caso de color rosa palo.

Ver esta publicación en Instagram

Look principal que lo reventé jajajajajaja #Pepitator

Una publicación compartida de Pepa Sanz (@sanzpepa) el

Pepa Sanz aprovechó que todos los focos del programa de Telecinco apuntaban a su persona para lanzar un mensaje a los telespectadores. Y es que, ‘Pepitator’ busca el amor y está dispuesta a encontrarlo a través de la pequeña pantalla. “Me veo muy guapa y quiero mi príncipe”, decía la monitora de gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

En plató de Salvame #Pepitator

Una publicación compartida de Pepa Sanz (@sanzpepa) el

¿Te suena la cara de Pepa Sanz y no sabes de qué? Muy fácil. La entrenadora fue descubierta por la mismísima Paz Padilla en otro programa de la casa, ‘Got Talent’, donde sorprendió a todos con sus dotes de halterofilia y su gran destreza física.