EPIK

Visto en Twitter

Chuck Berry se convierte en meme en un vídeo rescatado junto a John Lennon

Los míticos Berry y Lennon actúan junto a Yoko Ono, pero ésta última decidió hacer unos sonidos un tanto peculiares

0
Chuck Berry se convierte en meme en un vídeo rescatado junto a John Lennon

Que Chuck Berry falleciera hace dos años y John Lennon hace 40 no quiere decir que no sigan apareciendo nuevos vídeos que no habíamos visto. Y es que, sobre todo en el caso de los miembros de los Beatles, es prácticamente imposible haberlo visto todo.

Hace unos meses veíamos unas imágenes inéditas en las que Lennon interpreta 'How do you sleep?' junto a la banda Plastic Ono Band y la mítica guitarra slide de George Harrison. Esta vez Twitter nos ha rescatado algo muy distinto: Chuck Berry, uno de los reyes del rock and roll, aparece con el exbeatle en 'The Mike Douglas Show' en 1982 tocando los temas Memphis, Tennessee y Johnny B. Goode.

Hasta ahí todo normal. Lo extraño llega cuando Yoko Ono, la controvertida pareja de Lennon por aquel entonces, comienza a emitir unos sonidos tan extraños que ni el propio Berry puede ocultar su sorpresa. Y ahí es donde entra el nuevo meme 'WTF'.

"Había 3 genios en esta grabación: Chuck Berry, John Lennon y el técnico de sonido, que viendo la que estaba formando Yoko Ono, decidió silenciar su micro", señala el usuario de Twitter que ha rescatado el vídeo

El vídeo acumula ya más de 330.000 reproducciones y 18.000 'likes'.