EPIK

Visto en redes

Críticas a Frank Cuesta por su postura ante los incendios del Amazonas

Frank Cuesta ha señalado que los que defienden en el Amazonas quieren "quedar de activistas" y las redes se le han echado encima

0
Críticas a Frank Cuesta por su postura ante los incendios del Amazonas
Frank Cuesta Facebook

Miles de famosos y usuarios de redes sociales llevan días pidiendo más cobertura mediática y soluciones ante los incendios producidos en el Amazonas desde hace más de dos semanas. Sin embargo, Frank Cuesta, experto en despertar la polémica en redes, no se ha unido a las peticiones.

El activista se ha quejado de que le hayan llegado seis peticiones de fundaciones españolas para luchar contra los incendios del Amazonas y, por el contrario, no haya recibido ninguna para el incendio que ha arrasado en la isla de Gran Canaria.

Sus seguidores le han echado en cara que Canarias no es el único problema y que el Amazonas es "el pulmón del mundo", una expresión que llevamos días viendo en redes sociales. Sin embargo, Frank Cuesta no se ha achantado y ha ido un paso más allá: "La gente se preocupa por una tribu a 12.000 km de distancia para quedar de activista", declara.

Las críticas en redes sociales

Frank Cuesta reponde con un directo en Facebook

Ante las críticas recibidas, Frank Cuesta ha publicado un texto y un directo para sus seguidores de Facebook en el que explica el por qué de su posición ante los incendios del Amazonas.

"Ayudemos y preocupémonos de las voces de Pedro, Juan, María o Manuela de Canarias en vez de pedir dinero para el amazonas simplemente porque Di DiCaprio o Brad Pitt se hacen una foto pegados a un árbol quemado en el amazonas antes de irse con su jet privado para su casa de LA", concluye en el texto.