EPIK

Visto en redes

¿Qué contenidos podrás ver con Disney+? Este divertido hilo en Twitter lo resume

La plataforma de Disney Plus llega en noviembre y las distintas marcas del conglomerado ya lo están publicitando (cada una a su manera)

¿Qué contenidos podrás ver con Disney+? Este divertido hilo en Twitter lo resume

Disney Plus es una de las plataformas de streaming más esperadas de todos los tiempos. Aunque aún no sepamos la fecha de estreno para España, sí conocemos que a mediados de noviembre se estrena en países como Estados Unidos o Australia y traerá consigo todos los contenidos que llevamos viendo toda la vida: los clásicos de siempre, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y, tras su última adquisición, Fox.

Ante este panorama, mientras Netflix y HBO tiemblan ante lo desconocido, Disney ha reunido a todos los miembros de su casa para alardear de la variedad que formará parte de su plataforma. Y lo cierto es que, nos guste o no el hilo corporativo que vemos a continuación, es innegable que el catálogo de Disney Plus tiene todas las de ganar para que los espectadores se unan a su plataforma.

La compañía ha comenzado hablando de lo que ha denominado "mudanza" con uno de sus clásicos: el divertido genio de Aladdín.

Es entonces cuando Pixar, que forma parte de la casa Disney desde 2006, entra en escena: la mudanza está casi lista, pero no logran encontrar a Dory (recordemos la pésima pero adorable memoria del pez más querido de 'Buscando a Nemo'). Sin embargo, no hay nada irresoluble. En National Geographic también están dispuestos a echar una mano.

Y tras reunir a la animación y a la naturaleza, Disney pasa a la ciencia ficción uniendo al hilo a dos de sus franquicias más taquilleras: Star Wars, que forma parte de Disney desde 2012, y Marvel, empresa que Disney compró en 2009 por 4.000 millones de dólares.

Por supuesto, Disney no podía dejar atrás a Fox, la última adquisición que ha tenido lugar este año. Eso sí, los Simpson no podían unirse a este hilo haciendo la ola a esta "mudanza" hacia Disney Plus. La serie de Springfield ha optado por hacerlo más bien a su manera: con una imagen del amargado dependiente de la tienda de cómics. "El peor truco lucrativo de la historia de Twitter", señala el tuit.

¿Te han entrado más ganas del estreno de Disney Plus?