EPIK

Youtube

Un 'valiente' sigue las huellas de unos leones en un safari... y tarda poco en arrepentirse

'SafariLIVE', una cuenta de Youtube que publica trayectos en safaris en directo, ha compartido con sus suscriptores un cómico vídeo

0
Un 'valiente' sigue las huellas de unos leones en un safari... y tarda poco en arrepentirse

Si alguna vez has decidido hacerte el valiente y te has dado cuenta demasiado tarde de que se trataba de un acto más bien estúpido, podrás empatizar con el vídeo a continuación. Pero lo peor es que este viene con leones incluidos.

Así lo hemos vivido gracias a 'safariLIVE', una cuenta de Youtube que publica vídeos en directo y en diferido para que los suscriptores puedan ver el amanecer y el atardecer como si estuvieran en primera persona en el Parque Nacional Kruger o en la Reserva Natural Masái Mara.

Uno de los últimos vídeos subidos por 'safariLIVE' llamado 'Steve and the lions' nos muestra al tal Steve bajándose del camión para seguir las huellas de unos leones. ¿Lo malo? Que los felinos estaban demasiado cerca y no tardan mucho en levantar la cabeza y observarle peligrosamente. 

"Es cierto eso que dicen sobre que nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina. En el caso de Steve, nunca sabes lo que se está escondiendo bajo el largo césped", señala el vídeo en cuestión. "Parece ser que los Nkuhumas y Steve se llevan la misma sorpresa cuando se encuentran. ¡Al menos Jeandre se echó unas buenas risas!"