EPIK

Insólito

Ozzy Osbourne sería un “mutante genético” según un estudio científico

Así lo asegura un profesor de investigación genética de la Universidad de Indiana tras realizar un exhaustivo estudio del ADN de Osbourne durante el año 2010.

0
Ozzy Osbourne sería un “mutante genético” según un estudio científico

Boquiabiertos nos hemos quedado todos con la noticia. Y es que Bill Sullivan, profesor de investigación genética de la Universidad de Indiana, asegura en su nuevo libro que Ozzy Osbourne sería un “mutante genético”. Sullivan también es autor del libro ‘Pleased to meet me: genes, germs and the curious forces that make us who we are’.

¿En qué se basa este profesor de investigación genética para sustentar su teoría? Bien fácil. En el año 2010 realizó un exhaustivo examen del ADN de Ozzy para conocer cómo había sido la vida del rockero durante los 70 tras años de excesos tanto con el alcohol como las drogas.

“Ozzy es de hecho un mutante genético”, afirma el investigador. Sullivan asegura que la interpretación de genoma del viejo rockero no da lugar a dudas. Ozzy ha logrado mantenerse con vida gracias a su peculiar ADN y a distintas variaciones genéticas que le han hecho resistente a los abusos de tantas sustancias; un hábito que ahora asegura ya no tener.

“Después de todos estos años de pensar que éramos agentes libres, nos hemos dado cuenta de que la mayor parte de nuestro comportamiento, si no todo, no es de nuestra propia voluntad”, explica Sullivan.

Las palabras del investigador llegan con Ozzy retirado del mundo de los escenarios. El rockero venía encadenando diversos problemas de salud tales como infección en una mano, neumonía y bronquitis. Recordemos que se vio obligado a posponer sus conciertos de despedida que no se llevarán a cabo hasta el 31 de enero de 2020.