EPIK

Televisión

El regalo de Orestes (‘Pasapalabra’) a Christian Gálvez.. ¡Con falta de ortografía incluida!

El ya mítico concursante del programa de Telecinco ha querido hacerle un pequeño obsequio a su presentador sin imaginar que contenía una falta ortográfica.

0
El regalo de Orestes (‘Pasapalabra’) a Christian Gálvez.. ¡Con falta de ortografía incluida!

El concursante burgalés de ‘Pasalapalabra’ ha querido tener un detalle con su presentador Christian Gálvez, con quien ha tenido muy buen feeling desde el primer programa. Orestes se acordó de Gálvez en una de sus visitas a su ciudad natal, Burgos, por lo que decidió comprarle una chapa con su nombre. El concursante no se imaginaba que su presente terminaría convirtiéndose en viral en las redes sociales.

¿Cuál fue el problema? Que la chapa llevaba mal escrito el nombre del conductor del programa de Telecinco. Como todos sabemos, es Christian con H y a la chapa le faltaba ese pequeño detalle.

“Antes has dicho que te doy la chapa y no hay cosa que tengas más razón que esa. Ahora esa frase en sentido figurad la voy a convertir en algo literal”, comentaba diciendo el ya mítico concursante de ‘Pasapalabra’. Justo en ese momento, Orestes mostraba la chapa con la frase “I love Cristian”. “Además fíjate, en Burgos ahorran tanto en tinta que ponen Christian sin H”, bromeaba el joven.

El presentador se tomó con gran humor el momento y le agradeció a Orestes el detalle de acordarse de él durante su estancia en Burgos. Tras un cálido abrazo, Christian Gálvez continuó con el programa.