EPIK

TV

Lío tremendo en las noticias de Antena 3: se tuvieron que ir dos veces a publicidad

Y es que hay veces que todo sale un poco torcido, y más con los calores del verano.

0
Lío tremendo en las noticias de Antena 3: se tuvieron que ir dos veces a publicidad

Trabajar en directo siempre es complicado. En cualquier momento se pueden torcer las cosas, y este miércoles en los telediarios de Antena 3 se han torcido y mucho.

La presentadora María José Sáez ha pasado un mal trago mientras intercalaba un par de noticias debido a que la realización del programa parece que no ha atinado a la hora de dar pasos a distintas informaciónes. El resultado, dos viajes a publicidad gratuitos e imaginamos que caras de 'qué narices está pasando' entre los espectadores.

La secuencia fue más o menos así. Sáez está presentado una noticia de un vídeo viral donde un bebé da un salto desde una litera, después tenía que dar paso a una noticia sobre los Príncipes de Inglaterra, pero el vídeo no entró.

Primer error, que después siguió cuando tras publicidad intentara presentar una nueva información sobre el arquitecto Calatrava y una denuncia que le ha interpuesto la ciudad de Venecia donde la gente no para de darse piñazos en un puente que ha hecho. Las imágenes no aparecen, gestos de nerviosismo, y vuelta a la publicidad.

La escena ha sido captada y subida a Twitter por La Guerra de los Medios, donde muchos usuarios han comentado las imágenes. Algunos lamentan que la presentadora no se disculpara en ningún momento. Otros, hacían el típico comentario del trabajo del becario de periodismo en verano, y otros decían que qué se le iba a hacer.

En fin, cosas del directo.