EPIK

Visto en Instagram

Fernando Tejero acusa (con humor) a Emilia Clarke de copiarle

La estrella de 'Aquí no hay quien viva' ha desvelado que tiene el mismo color de pelo que la actriz de 'Juego de Tronos'

Fernando Tejero acusa (con humor) a Emilia Clarke de copiarle

Lo conocimos como el más gracioso de 'Aquí no hay quien viva' cuando interpretaba al espontáneo e inculto Emilio, portero de Desengaño 21, y el actor sigue demostrando años después de la serie su sentido del humor. Todo ha empezado cuando ha decidido hacerse un cambio de look durante sus vacaciones de verano: se ha dejado llevar por la moda del pelo ceniza.

Fernando Tejero se ha teñido el pelo que tanto se ve últimamente en miles de rostros famosos o desconocidos y ha decidido compartir su cambio de imagen en su cuenta de Instagram añadiéndole un toque humorístico: se ha comparado con Emilia Clarke, la famosa Daenerys de 'Juego de Tronos'. "Joder... Ahora va esta y me copia", señala en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

La publicación ha conseguido más de 34.000 'likes' en Instagram y los comentarios, además de reírse con la ocurrencia de compararse con la actriz británica, idolatran su nuevo peinado: "Estás muy guapo", le comenta Patricia Conde. José Luis Gil, también conocido como el señor Cuesta que trataba a Emilio como un hijo, le ha seguido la broma. "¡Te queda muuuuucho mejor a ti", contesta.