EPIK

Cine

La décima y última película de Tarantino podría ser de terror

El director ha declarado que si da con "una buena historia", le encantaría hacer una película de terror para despedirse del cine

La décima y última película de Tarantino podría ser de terror

Los más fanáticos del cine de Quentin Tarantino vivirán actualmente con sentimientos enfrentados. Por un lado, la emoción dominará las salas de cine la semana que viene ante el estreno de 'Once upon a time in Hollywood', la esperadísima novena película del director protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos clásicos en el reparto del director estadounidense. Por otro, sin embargo, ya se masca la tragedia para muchos: a Tarantino solo le quedará una película por sacar, la décima, según ha asegurado en varias ocasiones.

La noticia de la que hemos sido testigos sobre su décima y última película no ha hecho más que aumentar la expectación y sembrar la duda en los cinéfilos. En una entrevista que Tarantino ha concedido a Sensacine, el cineasta ha confesado que tiene especial predilección por las películas de terror: "Amo las películas de terror. Me encantaría hacer una película de terror".

Y la cosa no termina ahí. "Si doy con una buena historia de terror, haré de ella mi décima película", concluye Quentin. Lo cierto es que el potencial de Tarantino para sacar escabrosos argumentos y sanguinarias escenas apunta a que el director daría la talla con creces a la hora de lanzar una película de este género.

De hecho, ya tiene experiencia en el mundo del terror (aunque haya sido sin querer): "Creo que la secuencia en el Rancho Spahn es lo más cercano que he hecho a una secuencia de terror", declara en la entrevista a Sensacine. "Es confusamente terrorífica. Y ni siquiera me di cuenta de lo bien que lo hicimos en su día, para serte sincero. Fue mi montador quien me lo dijo". Sea como sea, Quentin, tendrás que hacer algo grande en tu última entrega para mantener el 'hype' en el que te tienen tus espectadores.