EPIK

Visto en Twitter

El zasca de la presentadora del tiempo de TVE al insulto de un usuario de Twitter

Silvia Laplana ha demostrado en más de una ocasión ser buena presentadora del tiempo en TVE y gran cómica en redes sociales

El zasca de la presentadora del tiempo de TVE al insulto de un usuario de Twitter

Que los meteorólogos no siempre acierten con sus previsiones es una realidad, pero tampoco podemos torturarles por ello: no todo es previsible. Sin embargo, en redes sociales siempre encontramos a los típicos gruñones que parecen buscar cualquier excusa para poder criticar todo lo que les pase por delante. Esto es lo que ha vuelto a pasar de la mano de un usuario de Twitter que criticaba a El Tiempo de RTVE por no haber acertado con lo que se prevía para Asturias.

La tal 'Valle Ballina', ni corta ni perezosa, se ha atrevido a señalar a los meteorólogos que "no dan ni una" y, de paso, lo ha acompañado de un precioso insulto final: "INÚTILES". Así, en mayúsculas:

En la publicación vemos que contesta a un vídeo de un minuto en el que Ana de Roque contaba que habría lluvias en el norte del país, sobre todo en la zona del Cantábrico. Sin embargo, parece ser que a la hora en la que 'Valle Ballina' tuiteó, no llovía. Pero duró poco. Silvia Laplana, presentadora del tiempo en TVE desde hace años, se ha encargado de demostrarle que estaba más bien equivocado. Eso sí, ha tenido la decencia de no devolverle el insulto:

No es la primera vez que la meteoróloga bromea en la red social. Hace un mes, en plena ola de calor, Silvia Laplana publicó un vídeo del mapa de la península acompañado de un bonito mensaje para los españoles: "El infierno is coming". Ante este gran zasca, el resto de Twitter no se ha cortado en aplaudirle la ocurrencia.

Seguramente el tuitero se lo piense dos veces antes de atacar la próxima vez.