EPIK

Netflix

Si se te ha hecho corta la temporada de 'Paquita Salas', aquí tienes sus tomas falsas

Netflix ha compartido un vídeo con lo mejor entre toma y toma del rodaje, y es casi tan bueno como la serie.

0
Si se te ha hecho corta la temporada de 'Paquita Salas', aquí tienes sus tomas falsas

El pasado 28 de junio aterrizaba en Netflix la esperadísima tercera temporada de ‘Paquita Salas’, la exitosa serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis) protagonizada por Brays Efe. A las pocas horas de su estreno, las redes sociales ya estaban inundadas de memes de lo más graciosos y alguna que otra frase célebre de su guion.

Sin embargo, también había otro común denominador: casi todo el mundo decía que la temporada se le había hecho corta, sobre todo considerando que había sido tan buena.

En total esta temporada fue la más larga de las tres estrenadas pero aún con todo solo contó con 6 capítulos que queramos o no, nos saben a poco.

Pero para alargar un poco más el 'paquitasalismo', Netflix ha compartido un vídeo con lo mejor entre toma y toma del rodaje, y es casi tan bueno como al serie.

En él podemos ver a los protagonista de esta temporada, incluyendo a Belinda Washington y Terelu Campos, pasándoselo bien en el rodaje, en los habituales 'bloopers' de cualquier serie, pero ahora en versión comedia 100% española.