EPIK

Netflix

Cinco series de Netflix imperdibles para los cocinillas

Si eres un amante del buen comer o te encanta el mundo de los fogones, Netflix te ofrece cinco series que no debes perderte por nada del mundo.

Cinco series de Netflix imperdibles para los cocinillas

El catálogo de Netflix es infinito y en él podemos encontrar series, películas y documentales para todos los gustos: deportes, moda, música, motor.. y gastronomía. Si eres amante del buen comer o te encanta el mundo de los fogones, la plataforma más famosa de streaming te ofrece cinco series de cocina que no debes perderte.

1.- Street Food

La aportación más novedosa dentro del catálogo de Netflix. Con un total de nueve capítulos, ‘Street Food’ te adentra en el apasionante mundo de la gastronomía callejera desde las calles de distintas ciudades de Asia. La serie no solo nos cuenta cómo se elaboran los platos sino que nos muestra las historias personales de las ciudadanos que tienen puestos callejeros de comida.

2.- Chef’s Table

Cada episodio de esta serie está dedicado a diferentes chefs del mundo que nos abren sus cocinas y sus vidas para contarnos sus historias en primera persona. Estos profesionales de los fogones nos cuentan cómo empezaron a cocinar, cómo experimentan con las materias primeras y cómo buscan nuevas propuestas culinarias.

3.- Nailed it!

Tres pasteleros amateurs se retan en un curioso duelo. En primer lugar, los concursantes deben preparar pequeños dulces aunque repletos de detalles; por ejemplo, cupcakes con frostings inspirados en el universo de Harry Potter. El pastelero que más se acerque al imitado, obtendrá un premio. Posteriormente deben preparar otro postre pero de grandes dimensiones como una tarta de boda con varios pisos.

4.- El Gourmet Samurái

Cuenta la historia de Takeshi Kasumi quien tras años trabajando sin parar decide jubilarse a los 60 años. A partir de ese momento decide invertir su tiempo libre en salir a comer por su propia cuenta para descubrir nuevos olores, texturas, platos, etc.

5.- The Mind of a Chef

Cada uno de sus capítulos está dedicado a un tipo de cocina de una zona geográfica concreta o bien a un producto. Durante sus cinco temporadas recorrerás infinidad de cocinas con particulares historias. Además aprenderás nuevas recetas de la cocina italiana o india.

¿Has visto alguna?