EPIK

Youtube

Las anécdotas (la mayoría escatológicas) de los Festivales

Fortfast sigue recopilando vivencias de la gente y ahora toca hablar de algo muy veraniego: festivales.

0
Las anécdotas (la mayoría escatológicas) de los Festivales

Fortfast, el youtuber conocido por su padres como José Climent, y que se hizo célebre como el 'Iñaki Gabilondo de la botellonada' con sus vídeos a chavales borrachos hablando de cosas muy dispersas y con ellos muy dispersos, ha vuelto con uno de sus contenidos de anécdotas.

Y esta vez lo ha hecho para hablar de festivales. Para ello se ha ido al Resurrection Fest, el famoso evento de música hard y heavy que reúne a decenas de miles de personas en Galicia, donde ha podido hablar con festivaleros expertos a lo que preguntár qué es lo más raro que les ha pasado en un festival.

Si has estado alguna vez en uno, y especialmente de camping, sabrás por dónde van los tiros. Digamos que tiendas de campaña, aseos públicos de plástico y decenas de miles de personas borrachas y pocas duchas solo se resumen en una cosa: porquería.

Así pues la mayoría de anécdotas giran en torno a eso: personas que acabaron en una enorme balsa de detritos sin comerlo ni beberlo (quizá no sea la mejor expresión para poner aquí, ok), otros que se pierden y encuentran su tienda convertida en una pocilga, y otros que directamente no recuerdan anécdotas porque estaban demasiado centrados en otras cosas. En fin, verano y festivales, qué guarrada.