EPIK

Netflix

4 series de Netflix subestimadas que merecen la pena

Algunas series del catálogo de Netflix caen en el olvido debido al algoritmo de la plataforma y sin duda, merecen (y mucho) la pena.

4 series de Netflix subestimadas que merecen la pena

A la vista está que el catálogo de Netflix es infinito. Muchas veces nos quedamos en las series, películas o documentales que la misma plataforma nos recomienda en su página principal de destacados gracias a su algoritmo. ‘Stranger Things’, ‘La Casa de Papel’ o ‘Lucifer’ son algunas de las producciones que aparecen en el inicio. Sin embargo el algoritmo le puede jugar malas pasadas a otras series o películas que llegan a pasar desapercibidas por el público mayoritario.

A pesar de no aparecen en la zona de destacados, consideramos que merecen (y mucho) la pena. ¡Toma nota!

1.- Jessica Jones

Fue una de las primeras series de Marvel en aterrizar en Netflix, justo después del estreno de ‘Daredevil’. Si eres fiel seguidor del universo televisivo de Marvel, no puedes dejar de ver esta ficción protagonizada por Krysten Ritter. La actriz interpreta a una mujer con superpoderes que tuvo una breve carrera como superheroína hasta que ocurrió una tragedia. Tras ese incidente, se convierte en una investigadora privada.

2.- Sucesor designado

Se trata de una de las series de política poco reseñadas en la plataforma pero que sin duda merece la pena. Tom Kirkman llega a la presidencia de los Estados Unidos tras un atentado en el Capitolio donde mueren todos los políticos relevantes del gobierno. Para los nostálgicos de ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, esta es una serie que no pueden dejar de ver.

3.- Queridos blancos

Está basada en la película homónima e independiente estrenada en 2014. La serie cuenta con dos temporadas en Netflix donde esta comedia dramática muestra la vida de unos estudiantes de raza negra en una prestigiosa universidad con la mayoría de sus alumnos son de raza blanca.

4.- Día a día

Esta sitcom cuenta la historia de una familia cubano-estadounidense que se enfrenta a las dificultades del día a día, tal y como nos adelanta el nombre de la ficción. En el catálogo de Netflix encontrarás sus tres temporadas con las que podrás pasar una divertida tarde entre muchas risas.

¿Conocías alguna de las series?