EPIK

F1

El chiste sobre Fernando Alonso en 'Ahora Caigo' que no gustará a sus seguidores

El concursante, de Gijón, tiró de rencillas entre ciudades vecinas para hacer un chiste a costa del piloto de Oviedo.

El chiste sobre Fernando Alonso en 'Ahora Caigo' que no gustará a sus seguidores

'Ahora Caigo' sigue con su emisión de verano, con Silvia Abril sustituyendo a Arturo Valls. Mientras, Fernando Alonso se prepara para una nueva temporada en la que afrontará retos muy distintos, como viene haciendo en los últimos años.

¿Pero qué tiene que ver el verano del piloto con el programa? Pues más bien nada, hasta que por la edición del concurso de este miércoles se pasó Berni, un hombre de Gijón que quedó eliminado, pero que antes de irse quiso dejar su particular aportación.

Tirando de las habituales rencillas entre ciudades vecinas, el de Gijón se puso a contar un chiste cuyo objetivo era un vecino ilustre de Oviedo: Fernando Alonso.

"Se abre el telón y aparece un famoso piloto de Oviedo en una rueda de prensa", dijo el concursante, "¿Cómo se llama la película?" cerró. Silvia Abril parecía que no sabía por dónde iban los tiros, pero Berni lo aclaró. "La Llorona", dijo.

La presentadora dijo que "allí lo habrán entendido", en referencia a Asturias, mientras el concursante caía por la trampilla.