EPIK

Siempre atento

La reacción viral de Dybala tras el sensual posado de Oriana Sabatini en Instagram

La actriz y cantante argentina publicó una fotografía de lo más sensual en su cuenta de Instagram a la que el jugador de la Juventus no pudo resistirse.

0
La reacción viral de Dybala tras el sensual posado de Oriana Sabatini en Instagram

Oriana Sabatini es muy activa en redes sociales y muestra de ello es su cuenta de Instagram donde a diario publica fotografías tanto de su vida más personal junto a su familia o a su novio Paulo Dybala, como de su faceta artística. La argentina acumula más de 3,9 millones de seguidores.

Si bien la joven ya contaba con cierto grado de reconocimiento en su país de origen gracias a la fama de su familia (sus padres Ova Sabatini y la actriz Catherine Fulop; y su tía, la tenista Gabriela Sabatini) y a su trabajo como cantante y actriz de series juveniles, su exposición a nivel internacional aumentó al confirmarse su relación con Dybala una vez finalizado su romance con el youtuber Julián Serrano.

Cada fotografía que Oriana publica, se convierte en todo un éxito con miles y miles de ‘likes’ y comentarios. El jugador de la Juventus y de la selección argentina eso uno de los que nunca falla a la hora de comentar las publicaciones haciendo las delicias de los fans de la pareja.Esta vez, la fotografía objeto de todas las miradas ha sido un espectacular posado de la joven en Miami donde se la ve prácticamente desnuda salvo por un enorme sombrero de paja. Eso sí, con nada más y nada menos que más de 200.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

45 °C

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

La modelo acompañó la imagen de un curioso texto: “45º”. El futbolista no perdió oportunidad y rápidamente comentó la instantánea con un “para mí son 100” junto a un emoji con corazones en los ojos. Un comentario que ya cuenta con más de 8.700 likes.