EPIK

Acuerdo con Netflix

Diesel lanza una colección de ropa inspirada en ‘La Casa de Papel’

La marca se suma al boom de la exitosa ficción de Netflix lanzando una colección cápsula con varias prendas inspiradas en sus protagonistas.

0
Diesel lanza una colección de ropa inspirada en ‘La Casa de Papel’

La firma de moda Diesel ha anunciado recientemente una colaboración con Netflix para lanzar al mercado una colección cápsula inspirada en la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. El acuerdo entre la marca italiana y el gigante audiovisual también incluye la fabricación del vestuario de la serie así como el sorteo de 150 monos rojos originales.

“Cuando todos están siguiendo las reglas, nosotros vestimos a los que no lo hacen”, adelantaba Diesel a través de su cuenta oficial en Instagram.

Diesel x ‘La Casa de Papel’

La colección cápsula de la firma italiana está inspirada en la tercera temporada de la serie que vio la luz el pasado 19 de julio ya que en ella se incluyen diseños con algunos de los nuevos personajes como Lisboa. La compra de las prendas se puede realizar a través de la tienda online en la página de Diesel o bien en una serie de establecimientos seleccionados que puedes consultar en la misma web.

Sudaderas, camisetas, gorras, chaquetas.. Las prendas oscilan entre los 40 hasta los 230 euros de su producto estrella: la cazadora reversible tan típica de Diesel que ahora se comercializa con elementos de serie protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte, entre otros.

Parece que las prendas están teniendo una gran acogida por parte del público ya que algunas de ellas ya se encuentran totalmente agotadas.