EPIK

Homenaje

Así fue la última aparición de Eduardo Gómez en televisión

El actor hizo alarde de su gran sentido del humor en el programa ‘Trabajo Temporal’ de TVE, siendo esta su última aparición en televisión.

Así fue la última aparición de Eduardo Gómez en televisión

Sin apenas imaginarlo, la tercera temporada del programa ‘Trabajo Temporal’ se convirtió en un homenaje póstumo al queridísimo actor Eduardo Gómez que falleció el pasado domingo a los 68 años. El espacio de TVE comenzó con un sentido mensaje hacia el actor: “Este programa es un homenaje a nuestro compañero Eduardo Gómez, recientemente fallecido. Muchas gracias por los momentos compartidos”.

El exconcursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Àlex Casademunt y Gómez fueron los protagonistas de esta nueva entrega de ‘Trabajo Temporal’ donde los dos tuvieron que ejercer como miembros de una empresa de mudanzas. Una labor que el actor realizó con mucha energía y vitalidad sin importar su edad ni la enfermedad que le afectaba. Incluso se atrevió a darle un par de clases a su mentor que contaba con gran experiencia en el sector.

“A mi todo me queda bien”, decía Eduardo Gómez entre risas en alusión al uniforme. El actor siempre ha hecho gala de su coquetería y no podía faltar un comentario de este tipo en el programa.

El momento de la noche llegó cuando Àlex Casademunt y Gómez interpretaron a dúo la mítica canción del extriunfito y David Bustamante: ‘Dos hombres y un destino’. Una vez más, el actor demostraba que se atrevía con todo lo que le pusieran por delante.

Así, ‘Trabajo Temporal’ se convertía en la última aparición televisiva de Eduardo Gómez. El broche de oro que se merecía un actor tan querido como él, con una despedida de lo más tierna y cariñosa.