EPIK

Cocina

La 'spanish tortilla' del chef José Andrés que no sabemos si nos gusta o no

El cocinero español, afincado en Estados Unidos, ha preparado una elaboración un tanto particular.

0
La 'spanish tortilla' del chef José Andrés que no sabemos si nos gusta o no

El cocinero José Andrés Puerte hace muchos años ya que reside en Estados Unidos. Hace unos años, aún se dejaba ver en algún programa de TVE, pero ahora está totalmente asentado allí, donde además se ha convertido en uno de los azotes de Donald Trump.

Principalmente porque se hizo famoso a nivel norteamericano tras romper un acuerdo para montar uno de sus restaurantes en la Torre del dirigente, en protesta por su política inmigratoria.

Ahora, convertido ya en una 'celebritie' más, es común ver a José Andrés en distintos programas, y aquí ha querido elaborar una receta para la revista Munchies.

¿Y qué iba a hacer? Pues lógicamente tortilla de patata. Pero no, no ha hecho una normal, sino que ha usado una bolsa de snacks que contenía patatas fritas y algunos vegetales también horneados previamenten.

Con ello propone ahorrarnos tiempos al cocinar la patata. Pero claro, con lo puristas que somos con el plato nacional, que un cocinero patrio haga esto, pues ha sentado un poco regular en Twitter.