EPIK

Visto en redes

Tira un frigorífico por el monte y lo graba en vídeo ante la indignación de Twitter

Muchos usuarios ya han citado a la Guardia Civil para que tome cartas en el asunto.

0
Tira un frigorífico por el monte y lo graba en vídeo ante la indignación de Twitter

Hoy en día existen muchas opciones para deshacerse de un electrodoméstico estropeado o viejo, y todas ellas cuestan mucho menos a la naturaleza que por la que ha optado este descerebrado, pero es que seguramente también le hubiera costado menos esfuerzo que cargar con un frigorífico en una furgoneta.

En el siguiente vídeo podemos ver a un individuo que, a cara descubierta y mostrando también la matrífcula del vehículo que utiliza, lanza una nevera por un monte. No solo eso, sino que se cachondea junto con la persona que lo está grabando.

"Parece que hace un rally", dice por las vueltas de campanas que da, que incluso las celebran. Las imágenes han generado multitud de indignación en Twitter, donde no pocos usuarios han citado a la Guardia Civil para que tome cartas en el asunto.

Para reciclar un electrodoméstico así la mejor opción es conocer un punto limpio o incluso informarse de los horarios de recogida de este tipo de residuos de los servicios municipales.

Así haremos todo lo posible para que sus componentes, altamente contaminantes, no acaben en la naturaleza, como han hecho esta pareja de inconscientes.