EPIK

Visto en Redes

Twitter recuerda a Eduardo Gómez con sus mejores escenas

El actor de Aquí no hay quién viva y La que se avecina falleció este domingo a los 68 años.

Twitter recuerda a Eduardo Gómez con sus mejores escenas
Alberto Martín EFE

Los seguidores de Aquí No Hay Quién Viva (Antena 3) y La Que Se Avecina (Telecinco) acabaron este domingo la semana con la peor de las noticias.

Eduardo Gómez, conocido por sus papeles en estas dos series, fallecía a los 68 años tras luchar con una grave enfermedad.

Con él se iba uno de los secundarios que más juego habían dado en los últimos años en la televisión, y también un componente fundamental de esa especie de meme que se había convertido el recuerdo de ANHQV, serie que cuenta con seguidores acérrimos que en gran medida también odian a su sucesora. O al menos eso dicen, porque sospechamos que la siguen viendo por personajes como el que interpretaba Gómez.

En Twitter, como no, muchos usuarios han recordado algunas escenas del actor. Son tantas que son imposibles de resumir, pero esta pequeña frase, compartida entre otros por una de las cuentas de fans de la serie original, ha sido muy referenciada por su carácter como alegoría.

También compañeros como Luis Merlo o youtuber como AuronPlay han recuperado escenas del actor al enterarse de la noticia. Veremos cómo la serie actual consigue sobrellevar y homenajear a su compañero la próxima temporada.