EPIK

Redes Sociales

Aitana Ocaña confiesa tener una cuenta de Instagram oculta

La extriunfita participó en el programa ‘Adolescents iCat’ donde confesó algunos secretos que sorprendieron a muchos de sus de seguidores.

0
Aitana Ocaña confiesa tener una cuenta de Instagram oculta

Aitana se encuentra inmersa en la gira ‘Play Tour’ perteneciente a su álbum debut ‘Spoiler’ donde ya ha colgado varios carteles de soldout. La joven cantante está recorriendo gran parte de la geografía española con sus canciones a la vez que realiza firmas de discos, asiste a algún que otro evento y concede entrevistas dejando grandes titulares para sus fans.

La extriunfita ha participado recientemente en el programa ‘Adolescents iCat’ donde ha respondido a las preguntas en el interior de un vehículo de camino a la estación de Sants (Barcelona) donde posteriormente se subiría a un AVE destino Madrid. Entre todas las respuestas dadas por Aitana, hay una que sorprendió a sus seguidores.

“Tengo una cuenta de Instagram privada con 7 u 8 seguidores. Solo con mis amigos para poder subir fotos más personales y comentar con naturalidad lo que queramos. Nadie sabe cuál es mi usuario y tampoco lo desvelaré”, confesaba la intérprete de ‘Teléfono’. “Tampoco hay mucha actividad en la cuenta pero sí que puedo comentar con libertad sin que se cuestione cualquier cosa”, sentencia.

Aitana tiene previsto parar su gira durante unos días durante el mes de agosto para escaparse a la playa junto a su compañera de edición y ganadora, Amaia Romero. A su vuelta, retomará sus conciertos aunque también tiene previsto estudiar y formarse en cuanto a interpretación y música. “Necesito aprender más cosas que lo que hago ahora. Tener más recursos y ser mejor en mi profesión. La interpretación me gusta, al igual que ir al conservatorio y saber más sobre la cultura y la historia musical”, explica la de Barcelona.