EPIK

Influencers

Las 5 influencers españolas más seguidas en Instagram

Millones de seguidores, miles de likes e infinidad de comentarios hacen que estas cinco mujeres se hayan convertido en auténticas ídolas en Instagram.

0
Las 5 influencers españolas más seguidas en Instagram

A día de hoy Instagram es la red social más importante ya que los negocios publicitarios que se llevan a cabo gracias a sus publicaciones generan millones de euros entre la multitud de influencers que existen. Cada día son más los famosos que se animan a hacer de su cuenta un método de generar ingresos extras; unos ingresos que variarán en función de la repercusión de esa persona y su número de seguidores.

¿Quiénes son las famosas españolas más seguidas en Instagram? ¿Cuántos seguidores tienen? ¿Cómo han llegado hasta la cima del éxito en esta red social? ¿Sigues a alguna de ellas? Hoy desde Epik queremos hacer un recopilatorio de las cinco mujeres más seguidas.

1.- Georgina Rodríguez

Georgina pasaba desaperciba en las redes sociales hasta que saltó a la fama mundial gracias a su relación sentimental con Cristiano Ronaldo. Su relación con el futbolista ha hecho que el valor de su cuenta de Instagram subiera como la espuma ya que hoy en día cuenta con más de 12,2 millones de seguidores. Sus fotos se centran en mostrar al público su vida familiar junto a sus hijos además de infinidad de post promocionados de bikinis, indumentaria deportiva, marcas de lujo o cosmética.

Ver esta publicación en Instagram

My own way to travel ❤️ with @kappa_official #ad

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

2.- Úrsula Corberó

Si bien la catalana contaba ya con una amplia trayectoria en el mundo de la actuación y de la publicidad, su Instagram vivió una auténtica revolución gracias al boom de ‘La Casa de Papel’. Cuando la serie aterrizó en la plataforma de Netflix, la fama de Corberó alcanzó un nivel internacional. La actriz suma ya más de 8,9 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

TOKYO 👼🏻 #Danger

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

3.- Alba Flores

La hija de Antonio Flores también ha vivido un aumento de su popularidad en redes sociales gracias al éxito de su personaje Nairobi en ‘La Casa de Papel’. Su cuenta de Instagram acumula más de 4,4 millones de seguidores. Y la cosa sigue en aumento.

Ver esta publicación en Instagram

Para quienes estáis con ganicas de esto.....ya no queda nada.....

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

4.- Pilar Rubio

La popular colaboradora de ‘El Hormiguero’ es una de las fijas en la publicidad en redes sociales. Su perfil de Instagram cuenta con más de 3,9 millones de seguidores, una cifra que le permite embolsarse grandes cantidades de dinero con sus publicaciones. La mayoría de sus post son promocionados aunque los intercala con alguna que otra instantánea más familiar junto a Sergio Ramos y sus tres hijos.

5.- Dulceida

Aida Domenech es actualmente la influencer española más seguida en redes sociales si dejamos de lado a las citadas anteriormente que ya conocían la fama más allá del mundo 2.0. La catalana es la única de esta lista que ha conocido el éxito tras hacerse famosa en este medio. Su cuenta ya supera los más de 2,6 millones de seguidores, los cuales hacen que las redes sociales sean su principal medio de sustento.

Ver esta publicación en Instagram

Amor papaya 🌿 #cubanamente @viajaway

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

¿Sigues a alguna de ellas?