EPIK

Netflix

Así suena ‘Bella Ciao' en la voz de Najwa Nimri ('La Casa de Papel')

La actriz da vida a Alicia Sierra en la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y ahora nos sorprende interpretando el himno de la exitosa ficción.

0
Así suena ‘Bella Ciao' en la voz de Najwa Nimri ('La Casa de Papel')

Najwa Nimri es una de nuestras actrices más talentosas y hoy en día está viviendo una de sus mejores etapas como actriz. La pamplonica está arrasando con su papel como Zulema Zahir en ‘Vis a Vis’ y recientemente en la piel de la inspectora Alicia Sierra en la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Lo que muchos no sabían sobre ella es que también canta; y muy bien.

En su momento, Nimri ya le puso voz a la canción de cabecera de ‘Vis a Vis’ y ahora hace lo mismo con el icónico ‘Bella Ciao’ de la exitosa ficción de Netflix protagonizada por Ursula Corberó y Álvaro Morte. El tema está disponible en YouTube desde el pasado 25 de julio.

Si bien el himno insignia de ‘La Casa de Papel’ está de moda desde su utilización en la serie, la realidad es que ‘Bella Ciao’ fue una canción tradicional utilizada por la resistencia italiana en su oposición a la ocupación de los nazis en la década de los 40. Desde ese momento, el tema es utilizado como un himno en honor a la libertad ante las injusticias del mundo.

En sus primeras horas en YouTube, la versión de Najwa Nimri ya suma más de 19.000 visualizaciones e infinidad de comentarios entre los que destacan: “Confirmo que Najwa es la puta ama. La artista más completa de este planeta. Todo lo hace bien”, “Me quiero casar con su voz”, “Con esta canción te reciben en el cielo”, “Si hay algo que le faltaba a esta canción para ser más increíble era que Najwa haga su versión. Mujer mágica”, entre otros.

¿Qué te parece 'Bella Ciao' en la voz de Najwa?