EPIK

TV

El 'experto' de Antena 3 que conquista Twitter con su opinión sobre un accidente

Los deportes de Antena 3 hace mucho que pasaron a ser un programa a lo 'Impacto TV', pero tienen expertos.

El 'experto' de Antena 3 que conquista Twitter con su opinión sobre un accidente

Quien suela ver los deportes de Antena 3 sabe de lo que hablamos. La cadena de Atresmedia acostumbra a mostrar en su espacio 'deportivo' todo tipo de peleas, pleitos, accidentes y desgracias ajenas... y luego ya si eso habla de deporte.

Imaginamos que la fórmula tiene sus razones, y nadie dice que no sea interesante, pero a veces se echa en falta algo más de información deportiva quizá. Pero bueno, en estas, en el programa de este jueves Antena 3 y sus deportes han mostrado un nuevo accidente.

Esta vez la víctima es un polaco que estaba practicando bungee jumping, una especie de puenting desde una grúa donde la gente se lanza sujetados por un cable. Debido a un error, la cuerda no sujetó a esta persona, que acabó impactando con violecia contra la cochoneta de protección. Afortunadamente, el hombre salió con vida, aunque con lesiones de importancia en su columna.

Pues bien, para comentar la noticia Antena 3 ha recurrido a un experto. ¿El problema? la forma de experesarse del mismo. "¡PAM!" dice en el momento en el que se suelta la cuerda. "¿Qué ha pasado?, pregunta la reportera, a lo que el experto responde "Que se ha soltao'".

Como no, en Twitter no han esperado para dar paso a las bromas sobre el supuesto experto, algunos incluso comentando que "irían al infierno" por hacer bromas con esto.

La broma está muy bien pero en honor a la verdad también hay que decir que al final del reportaje el experto ha seguido con la explicación, aunque a su manera.