EPIK

Televisión

Las redes se enzarzan contra Rafa Mora en su debut como presentador

El extronista y actual colaborador de ‘Sálvame’ ha debutado como presentador en ‘Cazamariposas’ y parece que las redes no están de acuerdo con su desempeño.

0
Las redes se enzarzan contra Rafa Mora en su debut como presentador

Llega la época estival y los presentadores habituales de los programas líderes en televisión se toman sus merecidas vacaciones tras estar al frente de ellos toda la temporada. Joaquín Prat toma el relevo de Ana Rosa Quintana en ‘El programa del verano’, Sandra Barneda por Emma García en ‘Viva la vida’ o Lorena García por Susanna Griso, entre otros.

Algo parecido ocurre con Nando Escribano y Nuria Marín en ‘Cazamariposas’. Mientras el presentador se tomará en breves su descanso veraniego, Marín adoptará el rol de María Patiño al frente de ‘Socialité’ en Telecinco. Entonces, ¿quién se encarga del programa de Divinity? El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Rafa Mora.

El actual colaborador de ‘Sálvame’ se presentó al casting del programa con el fin de sustituir a sus presentadores durante los meses de verano. A pesar de su escasa experiencia como presentador, la productora de ‘La Fábrica de la Tele’ decidió darle una oportunidad al valenciano.

El pasado miércoles Rafa Mora hacía su debut como presentador al frente del espacio de Divinity y parece que no ha sido todo lo que él esperaba. El valenciano llegó tarde al plató ya que una vez empezado el programa, él seguía en la redacción analizando el guion y la escaleta. Rafa, deja el guion. Da igual, ya improvisaremos. En teoría deberías estar aquí conmigo para dar los titulares. Ya nos apañaremos, así que vamos a conectar”, le reprimía Nando Escribano en directo.

La cuenta oficial de ‘Cazamariposas’ en Twitter lanzaba una encuesta en la que sus seguidores debían calificar el debut del valenciano. “¿Merece Rafa Mofa ser presentador de @cazamariposastv? ¡¡Venga, maripositas, votad!!”, publicaban. La respuesta de la mayoría de los espectadores es más que obvia.

Las redes reaccionan

La falta de puntualidad no fue el único fallo de Rafa Mora en su debut. En más de una ocasión, el exviceverso comenzó por donde no tocaba. Nando Escribano se pasó la mayor parte del programa corrigiendo los fallos del valenciano. ¿Nerviosismo? ¿Falta de experiencia? Sea lo que fuere, las redes se enzarzaron contra el extronista dejando claro que no les ha gustado el desempeño al frente del espacio del corazón.

¿Se quedará al frente de 'Cazamariposas' el resto del verano? ¿O será debut y despedida?