EPIK

Twitter

Andy & Lucas destronan al Rey Felipe VI en el ‘Famous Spanish War Bot’

El dúo formado por Andrés Morales y Lucas González ha logrado eliminar al Rey Felipe VI tras una ‘guerra española’ en Twitter entre más de 300 famosos.

0
Andy & Lucas destronan al Rey Felipe VI en el ‘Famous Spanish War Bot’

El ‘Famous Spanish War Bot’ que tan buenos momentos nos ha hecho pasar en Twitter ha llegado a su fin. Más de 300 famosos se han enfrentado en esta curiosa guerra española 2.0: políticos, deportistas, cantantes, presentadores, etc. Algunos de los personajes que reunía este bot eran Fernando Alonso, José María Aznar, David Broncano, Chenoa o el mismísimo Tomás Roncero.

Cuando parecía que el Rey de España se iba a alzar con la victoria tras derrotar a Bad Gyal, Andy & Lucas hacían lo mismo con la youtuber La Reina del Brillo. Tan solo quedaban Felipe de Borbón y el dúo andaluz para batirse en el duelo final.

La victoria ha caído del lado del dúo de flamenco-pop Andy & Lucas tras asesinar al Rey Felipe VI. “Cuarta semana de diciembre. Año 2025. Andy y Lucas han asesinado a Felipe VI. Andy y Lucas han conquistado el faranduleo español. #FamousSpanishWarBot”, publicaba la cuenta @spanishwarbot en Twitter.

“¿Proclamarán la República?”, es la pregunta que se hacen ahora muchos usuarios en las redes sociales. Las reacciones ante el triunfo de Andy & Lucas no se han hecho esperar; eso sí, siempre con mucho humor.

El creador del ‘Famour Spanish War Bot’ es consciente de la excelente acogida que su juego ha tenido en las redes sociales por lo que ya está preparando una nueva edición. Los tuiteros pueden proponer nuevos nombres para la próxima guerra que ya está en camino.