EPIK

Netflix

Martín Palermo protagonista por sorpresa en ‘La Casa de Papel’

El exfutbolista argentino ha aparecido en un divertido video promocional de la tercera temporada de la exitosa ficción distribuido entre el público de su país.

0
Martín Palermo protagonista por sorpresa en ‘La Casa de Papel’

La aparición de los nuevos personajes durante la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ no han dejado indiferentes a nadie, en especial Palermo interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna. Sin embargo, el gigante Netflix decidió utilizar una figura mucho más futbolística para una de sus promociones en Argentina: Martín Palermo.

Las imágenes nos muestran el momento en el que el futbolista se enteró que uno de los nuevos personajes llevaría el nombre de Palermo. Al argentino no le quedó otra que prepararse para ser uno de los nuevos atracadores de la banda liderada por El Profesor. “Empieza el matriarcado”, “¡Esto es un atraco” o “¡Vamos a salvar a Río” son algunas de las frases que entona el exjugador de Boca Juniors en su intento de mostrar que el fútbol no es su único talento.

Tras practicar varias escenas de acción en su casa, Martín Palermo recorre las calles de Buenos Aires hasta que se topa con un cartel promocional donde se anuncia el estreno de ‘La Casa de Papel’ que tuvo lugar el pasado 19 de julio. Allí observa que el nuevo atracador es De la Serna y no él. Una vez más queda comprobado que en el departamento de publicidad y marketing de Netflix son unos auténticos ases.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

La cuarta entrega de la exitosa ficción todavía no tiene fecha de estreno aunque sus protagonistas ya se encuentran inmersos en las grabaciones tal y como lo afirmó Diego Ávalos, director de Contenido Original de la compañía en España. Aunque Netflix no se atreve a dar una fecha, todo apunta a que será durante el primer semestre del próximo año.