EPIK

En 'El Hormiguero'

"¿Llevas ropa interior?" Críticas a Pablo Motos por machismo hacia Pilar Rubio

Una usuaria de Twitter ha recuperado un vídeo de 'El Hormiguero' en el que Pablo Motos le pregunta a Pilar Rubio si lleva ropa interior

0
"¿Llevas ropa interior?" Críticas a Pablo Motos por machismo hacia Pilar Rubio
@yodominguez Twitter

'El Hormiguero' es uno de los programas de entretenimiento que más éxito ha tenido en España. No podemos negar que Pablo Motos ha conseguido entrevistar a miles de famosos a lo largo de las 13 temporadas que lleva en emisión, pero lo cierto es que el presentador también se ha ganado las críticas de muchos. Concretamente, las redes sociales se han encendido a menudo con comentarios de corte sexista ante sus invitadas.

Pablo Motos enfureció a Internet con entrevistas hacia Elsa Pataky (le preguntó si dormía con ropa sexy) o a Mónica Carrillo (le dijo "tú eres un mito erótico y lo sabes"). Esta última vez el presentador ha sido protagonista por un vídeo rescatado de 'El Hormiguero' del pasado mes de febrero. La autora ha sido la usuaria de Twitter Yolanda Domínguez.

"¿Pero llevas ropa interior? Con ese vestido no puedes llevar bragas", le dijo Motos a Pilar Rubio tal y como señala la tuitera en su publicación. "Este es el nivel del programa de máxima audiencia supuestamente dedicado a la ciencia y para toda la familia. Ninguna mujer científica pero sí sexualizadas", concluye.

La conversación surgió en la sección que Pilar Rubio tiene en el programa. Todo empezó porque la presentadora llevaba un vestido con cortes a los lados que le dejaba al desnudo parte de su cuerpo. El vídeo ya ha sido retirado por derechos de autor, pero eso no ha evitado que el tuit se extienda entre los usuarios y muchos critiquen el contenido de 'El Hormiguero'.

¿Qué opinas?