EPIK

Visto en redes

Lo mejor de redes: desde aeropuertos peligrosos a los 'troleos' al tuit del Barça

Cuando el Barça pidió en Twitter que titularan una foto se ganó el 'troleo' de muchos... ¿Te has enterado de lo más visto en redes?

Lo mejor de redes: desde aeropuertos peligrosos a los 'troleos' al tuit del Barça

En Epik volvemos una semana más con lo más visto en redes sociales desde el lunes pasado hasta hoy. Los ‘troleos’ en Twitter hacia el Barça o el controvertido aeropuerto de Skiathos han sido algunas de las noticias más comentadas.

Lo más comentado en Twitter

‘Troleo’ hacia el tuit del Barça. La cuenta de Twitter del F.C. Barcelona pidió que titularan una fotografía en la que vemos un entrenamiento encabezado por Antoine Griezmann, recién llegado del Atlético de Madrid. Y claro, al tratarse de Twitter, los usuarios han tardado poco en lanzar sus ideas más sarcásticas.

“¿Gibraltar? Español”. Orestes, uno de los clásicos concursantes de ‘Pasapalabra’, lanzó una broma hacia una pregunta de Christian Gálvez que estalló las risas en el concurso y, posteriormente, en Twitter.

No, Noel Gallagher no conocía a Rosalía. La compositora catalana está hasta en la sopa, pero uno de los hermanos de los míticos de Oasis dio la respuesta que nadie esperaba durante una entrevista: “¿Rosalía? No sé de qué me hablas”.

El día del Emoji. Muchos celebraron el día del emoticono e incluso la RAE lo hizo a su manera: lanzó una prueba a sus seguidores para adivinar las obras y los autores solo con emojis.

Lo más visto en Instagram

Cierran la cuenta de Belle Delphine. La influencer que vendía el agua con la que se bañaba por frascos a 30 dólares cada uno (sí, has leído bien), ha sufrido el cierre de su cuenta por “nudismo o pornografía”.

Ver esta publicación en Instagram

I just deleted an account that had 4.5 million fans I’m gonna get a lot of hate rip me

Una publicación compartida de Athlete (@athlete_thedog) el

‘FaceApp’ hasta en la sopa. Pocos se han salvado de la aplicación que ofrece un filtro de envejecimiento bastante realista (hay que ser honestos). Miles de usuarios en redes sociales han compartido los resultados que han vivido e incluso los famosos se han unido a esta iniciativa. Una de las publicaciones más comentadas ha sido la de Movistar+, que ha subido cómo serían sus presentadores pasados unos cuantos añitos.

Ver esta publicación en Instagram

¿A quién os recuerdan nuestros presentadores envejecidos? 👵🏼👴🏼

Una publicación compartida de Movistar+ (@movistarplus) el

El ‘Batman’ que salva a los perros de la eutanasia. Chris Van Dorn es un piloto de avión de Florida que se dedica a rescatar animales que van a ser eutanasiados porque ya no hay espacio en las perreras y los transporta a nuevo hogares. Lo curioso es que lo hace todo vestido como Batman.

Y en Youtube…

El aeropuerto de Skiathos parece un pelín peligroso. Un usuario de Youtube ha recopilado varios vídeos de aviones aterrizando en el aeropuerto de Skiathos, una isla de Grecia. Las imágenes sorprenden porque los aviones pasan a escasos metros de las cabezas de los turistas.

El resumen de ‘La Casa de Papel’. Por fin se estrena la esperadísima temporada de ‘La Casa de Papel’ y, para subir las expectativas, Netflix subió un resumen de las dos primeras temporadas un día antes de su estreno. Los propios protagonistas fueron los encargados de contar lo ocurrido.

El adelanto de ‘Rick y Morty’. No tiene nada que ver con la anterior, pero la serie intergaláctica también es una de las más esperadas para este año. En noviembre se estrena la cuarta temporada después de dos años de vacío y esta semana los creadores nos han dejado ver un primer adelanto.

Los tipos de personas que puedes encontrarte en la piscina. Videópatas ha compartido un cómico vídeo en su cuenta de Youtube en el que ha resumido qué tipos de personas puedes encontrarte este verano en la piscina.

Un vídeo, supuestamente, dirigido a los niños. 'Billion Surprise Toys' ha sorprendido a todo Youtube con un vídeo infantil que resulta un tanto inquietante.

¡Volvemos con lo más visto la semana que viene!