EPIK

Lo más curioso

Estupefacción (y mucho humor) ante este siniestro vídeo dirigido a niños

No es la primera vez que 'Billion Surprise Toys' sorprende a los espectadores con un vídeo supuestamente infantil pero más bien inquietante

0
Estupefacción (y mucho humor) ante este siniestro vídeo dirigido a niños

¿Recordáis el viralísimo vídeo de 'Johnny, Johnny, Yes Papa'? Hoy hemos vuelto a ver a esos bebés de cabeza muy grande y cuerpo extraño ambientados con unas canciones cuanto menos inquietantes en un nuevo vídeo llamado 'Sick Song'. No cabe duda de que 'Billion Surprise Toy' sabe ganarse al público "infantil" a base de surrealismo.

De los creadores de ese bebé adicto al azúcar ha nacido 'Sick Song', un clip en el que vemos a una pobre niña de gran cráneo, cara muy roja y aullidos terroríficos, enferma de fiebre. El padre no tiene más remedio que llevarla al médico para que diagnostique a su hija y, por supuesto, todos los diálogos están ambientados al más puro estilo musical. Pero no un musical precisamente agradable a los oídos.

No sabemos qué es más raro: el tema elegido, los continuos efectos de sonido completamente aleatorios o la canción (si se le puede llamar así) que se repite una y otra vez durante más de ocho minutos. Solo te avisamos de una cosa: cuando lleves 20 segundos viendo el vídeo tu salud mental te preguntará por qué sigues ahí. Pero no podrás evitarlo.