EPIK

TV

"Tengo la inteligencia justa para pasar el día" y otros momentos muy frikis de Supervivientes

Omar Montes ha sido el ganador del programa de este año. Un personaje en toda regla.

0
"Tengo la inteligencia justa para pasar el día" y otros momentos muy frikis de Supervivientes
Jesus Briones GTRES

Omar Montes se ha coronado este jueves como ganador de la última edición de Supervivientes. El cantante, conocido más por haber pasado por Supervivientes que por sus canciones, se impuso a Albert Álvarez, Campeón de España de salto con pértiga.

La edición de este año ha estado marcada por la participación de Isabel Pantoja y las idas y venidas de buena parte del famoseo que Mediaset cocina para reutilizar en sus demás realitys. Pero si por algo ha destacado es por las declaraciones aleatorias y momentos absurdos que nos han dejado sus concursantes.

En redes el tuitero @EscandaloNando ha recopilado varios de los momentos que han marcado la edición. Nosotros destacamos este del ganador, Omar, que contaba en la final a Jorge Javier Vázquez tras competir en un juego de puzzles que había descubierto una nueva faceta de sí mismo.

“El último día he aprendido otra cosa más de mi que no sabía, que la tenía medio más o menos, pero no lo sabía del todo. Que soy gilipollas. De los 20 puzzles todos los he perdido. Tengo la inteligencia justa para pasar el día”, ha afirmado entre las risas de los espectadores.

Pero hay muchos más, desde los gestos y expresiones de la Pantoja a los comentarios peleas y escarnios protagonizados por Dakota.

El ganador, a pesar de definirse como "gilipollas", se ha llevado los 200.000 euros que otorga el premio, así que esperamos que ahora al menos tenga una mejor concepción de sí mismo.