EPIK

Concursos

"¿Gibraltar? Español": la respuesta que ha desatado las risas en 'Pasapalabra'

Un usuario de Twitter ha rescatado un vídeo de 'Pasapalabra' en el que un concursante da una curiosa respuesta ante "relativo a Gibraltar"

0
"¿Gibraltar? Español": la respuesta que ha desatado las risas en 'Pasapalabra'

'Pasapalabra' nos ha deleitado con momentos absolutamente épicos. Por el eterno concurso de Telecinco han pasado concursantes de todo tipo y, entre los que se enfrentan al rosco y los famosos que asisten de acompañantes, hemos descubierto a muchos 'graciosos' y, lamentablemente, a muchos incultos. Esta vez hemos conocido a uno del primer grupo: el de los 'graciosos'.

Si ves 'Pasapalabra' a menudo sabrás que Orestes, el concursante en cuestión, es mítico en el concurso presentado por Christian Gálvez. Tal vez sea por esa razón por la que Orestes ya se sienta como perro por su casa para bromear con las preguntas del programa. ¿Os suena ese grito de "Gibraltar español"? El concursante no ha tenido reparo en reproducirlo.

Christian Gálvez le preguntaba en la prueba de la sopa de letras por algo "relativo a Gibraltar". Antes de que a Orestes le diera tiempo a pensar, se lanzó a la deriva: "Español", dijo entre risas. Al principio solo hubo unas carcajadas entre el público, pero cuando Adrián Rodríguez, actor de series como 'Los Serrano' o 'Física o Química', se percató de la broma, el júbilo dominó el plató. El actor soltó unas cuantas carcajadas e incluso hizo un choque demanos con Orestes. Incluso Christian Gálvez se unió a las risas.

En redes se unen a la broma

El vídeo se ha hecho viral gracias a que lo ha compartido un usuario de Twitter llamado Javier Alonso. Ha conseguido 200.000 reproducciones en un solo día y las respuestas se unen a las risas. Eso sí, no a todos les ha hecho gracia la 'bromita'.

Si consigue el bote, este vídeo le perseguirá toda la vida.