EPIK

Series

Por fin tenemos las primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

Llevamos más de dos años esperando la nueva temporada de 'Rick y Morty', pero ya conocemos datos frescos sobre la serie intergaláctica

Por fin tenemos las primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

Han pasado más de dos primaveras desde que vimos a Rick y Morty luchando por sobrevivir en el parque anatómico, conociéndose a ellos mismos en las miles de realidades paralelas o dejando que el pasado invadiera sus mentes (literalmente) en el laboratorio de recuerdos de Rick. En definitiva, llevamos más de 24 meses sin introducirnos en las aventuras intergalácticas (y algo perturbadoras) creadas por Dar Harmon y Justin Roiland. Y eso, como era de esperar, está impacientando al público. Pero todo a su tiempo.

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' se estrenará en noviembre de 2019

Hace un año recibíamos una de las noticias más esperadas en el mundo de las series de animación: 'Rick y Morty' estaría de vuelta. Y no solo con una temporada más, sino con 70 episodios confirmados. Doce meses después, la espera se hace cada vez más larga, pero promete cumplir con las expectativas de los espectadores. Sobre todo después de ser testigos de las primeras imágenes de la cuarta temporada que se estrenará en noviembre de este año. "La tierra prometida se acerca"...

Las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de la serie han conseguido más de 28.000 retuits y 93.000 'likes' y las respuestas no han hecho más que mostrar la impaciencia desde el lado más ingenioso.

La serie, que comenzó en 2013, siempre deja huecos de dos años entre temporada y temporada, pero los largos días de expectación merecen la pena. Además de mucha imaginación y un pelín de drogas, hay que dar tiempo a Harmon y Roiland para que inventen los multiversos, 'meeseks' y 'rickinillos'.