EPIK

Viral

El churro que Carrefour envasa en plástico e indigna a las redes

La cadena de supermercados se ha visto obligada a retirar del mercado este peculiar producto debido a las fuertes críticas que ha recibido en redes.

0
El churro que Carrefour envasa en plástico e indigna a las redes

Cuando parece que estamos viviendo un momento en el que se busca concienciar a la población respecto el uso masivo de los plásticos y de lo que eso conlleva a la destrucción del medio ambiente, llega Carrefour con este peculiar producto. Se trata de un churro (sí, un solo churro) envasado en una bandeja y papel film que esta conocidísima cadena de supermercados vende en sus establecimientos de Argentina.

El usuario de Twitter Alex Rovira (@alexrovira1) fue el encargado de denunciar esta situación junto a la siguiente frase: “¿Un churro envasado? Nos vamos a extinguir por gilipollas”’. Con más de 13.200 retuits y 29.000 likes, la publicación se ha convertido en todo un viral.

Las respuestas y las críticas hacia este producto no se han hecho esperar por lo que la cadena de supermercados se ha visto en la obligación de pedir disculpas. Además, Carrefour ha confirmado a través de Twitter que las bandejas de churros envasados ya han sido retiradas del mercado.

La mayoría de tuiteros coinciden en que la venta de este producto significa un desperdicio de plástico y que atenta seriamente contra el medio ambiente; hay que recordar que la mayoría de materiales de este tipo terminan en el fondo de nuestros mares y océanos dañando nuestra fauna y flora. Con mucho sarcasmo, los usuarios de las redes sociales han mostrado su desacuerdo con el supermercado.

¿Cuál es tu opinión?