EPIK

Estrenos

Del mítico toro de Osborne a Simba: 'El Rey León' aterriza en las carreteras españolas

Este viernes 19 de julio se estrena 'El Rey León' en acción real y Disney le ha dedicado una campaña publicitaria en Madrid

0
Del mítico toro de Osborne a Simba: 'El Rey León' aterriza en las carreteras españolas
@fuertecito Twitter

Hoy las redes sociales han hecho eco de una de las películas más esperadas de este año: 'El Rey León' en 'live action'. Y no lo han hecho por llamar a la nostalgia, por generar expectación o por mostrar su impaciencia, sino porque el mismísimo Simba ha recreado la figura que llevamos años y años viendo al volante: la del toro de Osborne.

Este próximo viernes 19 de junio Disney estrenará 'El Rey León' y ha decidido lanzar una campaña publicitaria por todo lo alto. Después de mostrarnos un tráiler con paisajes que, curiosamente, se asemejan mucho a la mítica película de dibujos, la compañía ha colocado dos grandes siluetas de Simba en dos puntos clave de las carreteras madrileñas: uno en la la salida 41 de la M-40 (desde la A-6) y otro en la salida 40 de la M-40 (desde la A-5).

En plena fecha clave de operación salida, Disney se ha puesto las pilas ante el estreno de este viernes. Eso sí, la figura de 6 metros de alto y 16 de ancho ha sido aplaudida por muchos pero también ha desconcertado a algunos usuarios de redes sociales que pensaban que el toro de Osborne estaba siendo sustituido por un león.

Aún no sabemos si 'El Rey León' en acción real cumplirá con las expectativas de los espectadores más exigentes, pero no podemos negar que se está buscando el éxito.