EPIK

Música

Noel Gallagher da la respuesta más aplaudida sobre si conoce a Rosalía

La cantante del momento no tiene a su mayor fan en el antiguo miembro del grupo Oasis.

Noel Gallagher da la respuesta más aplaudida sobre si conoce a Rosalía

A un lado, Rosalía. La cantante del momento en España y fuera de nuestras fronteras. Hito cultural por su fusión de flamenco con ritmos urbanos para algunos, producto musical prefabricado para otros. Y una cosa en la que parece que cada vez más gente empieza a estar de acuerdo: se hace ya un poco pesadito que salga por todos lados.

Al otro lado Noel Gallagher. Guitarra y segunda voz del grupo Oasis. Conocido principalmente por llevarse mal con su hermano y estar un poco tocado del ala. Vivió 10 años en Ibiza hasta que llegó James Blunt y dijo que acaparaba toda la isla para él.

¿Qué podía salir mal?

TVE ha realizado una entrevista al hermano de Oasis con motivo de su actuación en el Mad Cool, y la entrevistadora ha querido preguntarle por si conocía a Rosalía.

La respuesta del británico no ha podido ser más loca. "¿Qué?... ¿Qué es eso?" ha dicho, dejando claro o bien no tenía ni idea, o que quería marcar una distancia clara y bastante despectiva con la moda actual.

Lo único cierto es que la respuesta ya se ha convertido en un meme. Seguramente porque ya haya también mucha gente que preferiría que no se diera tanto la tabarra con Rosalía.