EPIK

Netflix

Cinco series que Netflix decidió cancelar después de una temporada

Las series de la plataforma son una lotería: algunas llegan para quedarse varias temporadas y otras desaparecen dejando corazones rotos entre sus seguidores.

0
Cinco series que Netflix decidió cancelar después de una temporada

Cada mes Netflix renueva su amplio catálogo de series, películas y documentales. Algunas de sus series aterrizan en la plataforma de streaming para acompañarnos con sus originales tramas a lo largo de varias temporadas; otras se esfuman en menos de un mes dejando a sus seguidores con el corazón roto. ¿Eres uno de ellos?

El fundador y director ejecutivo de Netflix, Reed Hasting, afirma que esta política de la compañía es necesaria para seguir avanzando con éxito entre sus millones de usuarios. “Hemos cancelado muy pocas series y yo siempre trato de mantener motivado al equipo creativo. Tenemos que tomar más riesgos, probar más cosas locas. Por ello, deberíamos tener un porcentaje de cancelaciones mayor”, concluye.

Estas son cinco de las series que han sufrido cancelaciones con tan solo una temporada:

1.- The Break with Michelle Wolf

Protagonizada por Michelle Wolf, se trata de un programa de variedad de la televisión estadounidense. La serie llegó a Netflix el pasado 27 de mayo de 2018 y tan solo tuvo 10 capítulos antes de ser cancelada.

2.- Todo es una mierda

Comedia dramática original de Netflix que parodia la cultura de los adolescentes de mediados de la década de los 90. ‘Todo es una mierda’ es una creación de Michael Mohan y Ben York Jones. La compañía canceló la serie después de 10 capítulos aunque no se descarta que vuelva en un futuro.

3.- Seven Seconds

La historia gira en torno a Brenton Butler, un adolescente de raza negra que es atropellado accidentalmente por un policía blanco en Jersey City. Las tensiones raciales explotan en un conflicto de lo más atrapante. La serie se estrenó el 23 de febrero de 2018 y fue cancelada tras el final de la primera temporada.

4.- The Get Down

Creada por Stephen Adly Guirgis y Baz Luhrmann cuenta una historia ambientada en el barrio estadounidense de South Bronx a finales de los años 70. La ficción recaló en la plataforma de streaming el 12 de agosto de 2016 y seis capítulos después, fue cancelada.

5.- Chambers

Sasha Yazzie sobrevive a un ataque de corazón tras realizarle un trasplante. La joven tiene una gran curiosidad por saber a quién pertenecía su actual corazón por lo que comienza a averiguar. Sin embargo, comienza a adquirir características de la fallecida a medida que se va acercando a la verdad. La ficción también fue cancelada después de 10 episodios.

¿Seguías alguna de estas series?