EPIK

Visto en Twitter

Las redes se cansan del drama de Violeta en las galas de ‘Supervivientes’

Parece que los tuiteros no aguantan más las escenas de llanto de la concursante durante las galas del programa y así lo han a través de las redes sociales.

0
Las redes se cansan del drama de Violeta en las galas de ‘Supervivientes’

La edición más vista de la historia de ‘Supervivientes’ entra en su recta final en una gala donde Isabel Pantoja fue la gran protagonista a su llegada a plató tras su abandono por problemas de salud. Su entrevista con Jorge Javier el pasado jueves obtuvo un escandaloso 36% de share llegando a los 4.606.000 millones de espectadores en su minuto de oro a las 23:48 horas.

A pesar de que todas las miradas se centraban en las palabras de la tonadillera más famosa de España, los usuarios de las redes sociales también tuvieron lo suyo para la extronista Violeta. La concursante se vio obligada a abandonar la isla por problemas de salud al igual que la Pantoja aunque Violeta tiene garantizado su regreso a Honduras en la próxima edición del reality.

Parece que los usuarios están hartos de que la de Valencia se pase todas las galas del programa con lágrimas en los ojos y llorando. Y no solo las galas de ‘Supervivientes’ ya que sus apariciones en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Sálvame’ no están exentas de su particular drama amoroso.

En un intento de cachondeo por parte de Jorge Javier Vázquez, el presentador se dirigía a Violeta en tono de broma para decirle que Fabio la dejaría para irse con él. Automáticamente la cara de la concursante cambió. Me molesta lo que dices de que Fabio no me va a durar y me molesta que le diga a Omar que le ha perjudicado estar conmigo”, decía Violeta entre lágrimas.

En ese mismo momento comenzaban a aparecer las primeras críticas de los tuiteros hacia el comportamiento de la ex de Julen. Todos coinciden en que Violeta se pasa los programas llorando.. ¿En un intento de protagonismo?

¿Qué opinas?