EPIK

Inexplicable

El Instagram de Diesel pierde 14.000 seguidores tras apoyar el Orgullo LGTBI

La marca de ropa se sumó a la oleada de mensajes en redes sociales para apoyar al colectivo LGTBI sin imaginar que perderían hasta 14.000 seguidores.

0
El Instagram de Diesel pierde 14.000 seguidores tras apoyar el Orgullo LGTBI

Durante la semana en la que se llevó a cabo la celebración del Orgullo LGTBI fueron varias las marcas e instituciones que mostraron su apoyo al colectivo en sus distintas redes sociales. A pesar de que ya estamos en pleno 2019 donde se supone que la tolerancia debería estar a la orden del día, son muchos los que se muestran contrarios a esta celebración y a las personas a las que representa.

Una prueba de ello es lo que ha ocurrido en la cuenta oficial de ‘Diesel’ en Instagram. La conocida marca de ropa mostró su apoyo total a la causa con varias publicaciones durante los días en los que tuvo lugar el Orgullo en los que se veía a personas del mismo sexo besándose mientras vestían sus prendas.

Ver esta publicación en Instagram

Diesel walks with you @lisbia_ #pride #loveislove

Una publicación compartida de Diesel (@diesel) el

Parece que las publicaciones no fueron del agrado de algunos de sus seguidores que decidieron dejar de seguir la cuenta; concretamente 14.000 personas. Así lo han confirmado los encargados de gestionar el Instagram de Diesel. La marca no se avergüenza de ello si no todo lo contrario, están orgullosos de su campaña y no echarán de menos a esos followers tan poco tolerantes.

“Nos enorgullecemos de nuestras creencias desde hace más de 40 años y creemos en el #pride. Para los que no, incluidos los 14.000 seguidores que nos han dejado en la última semana.. ¡Adiós”, escribían en Instagram. “Para aquellos que comparten nuestras creencias y valores, celebremos el hecho de que #loveislove. Siempre”, continuaban explicando desde la cuenta oficial de ‘Diesel’.

¡Love is love!