EPIK

Juego de Tronos

Más de 100 reinos, mammuts... Nuevos detalles sobre la precuela de Juego de Tronos

George R.R. Martin ha avanzado algunas cosas sobre la esperada precuela de la serie.

Más de 100 reinos, mammuts... Nuevos detalles sobre la precuela de Juego de Tronos

HBO ya está organizando el rodaje de la que será la primera precuela de Juego de Tronos, la cual se ambientará varios siglos antes de los hechos vistos en la serie durante la llamada 'Edad de Oro de los Héroes'.

En esta época se verá la configuración de los reinos actuales y la caída hacia la La Larga Noche, título que precisamente Martin ha apostado porque lleve, aunque coincida con el capítulo 3 de la pasada temporada.

La serie ya está rodando un piloto con Naomi Watts en su elenco, aunque se apostará también por un papel coral, sin protagonistas principales. Pero hasta ahora, poco sabíamos de ella.

Sin embargo, en una entrevista en EW, George R.R. Martin ha desvelado algunos detalles jugosos. En concreto ha aclarado que en esa época no habrá 7 reinos, sino más de 100 en Poniente. Que Roca Casterly seguirá siendo de la casa que le dio nombre, ya que aún no habían aparecido los Lannister, y que sí que habrá Starks, por otra parte.

Además, también ha adelantado que esta serie será mucho más mística. Y sí, habrá caminantes blancos, pero también muchos más huargos y.... Mammuts. Estas han sido sus palabras:

"Los Stark definitivamente estarán ahí. Obviamente los Caminantes Blancos están ahí -o, como los llamo en los libros, Los Otros- y formarán parte de esto. También hay cosas como huargos o mammuts", ha dicho.

Veremos si la serie sale finalmente a delante.