EPIK

Premios

¿Qué van a hacer los miembros de Los Lobos con el bote de 'Boom'?

Anoche el equipo de Los Lobos ganó más de 6,5 millones de euros en el concurso de 'Boom' y explicaron qué pensaban hacer con tanto dinero

¿Qué van a hacer los miembros de Los Lobos con el bote de 'Boom'?

El 8 de julio de 2019 Los Lobos hicieron historia de la televisión. Tras más de dos años y 505 programas consecutivos en 'Boom' de Antena 3, el equipo formado por Erundino, Valentín, Manu y Alberto consiguió lo que llevaban cientos de tardes ansiando: 6.689.700 euros. Ahora, además de recordar los buenos momentos que los concursantes han vivido en el programa, es tiempo de disfrutar... ¿Qué van a hacer con esa merecida cantidad de dinero?

Los planes de cada uno

Juanra Bonet, presentador del programa, les preguntaba sus planes justo después de contestar correctamente a las 15 preguntas que les dieron el bote. Bajo toda la emoción difícil de contener, los cuatro concursantes contestaron en qué pensaban invertir tal cantidad de dinero. Y es que, a pesar de que Hacienda se lleve nada más y nada menos que un 48%, no podemos olvidar que se trata del premio más grande de la historia de la televisión.

Erundino, rumbo a Grecia. Ante la pregunta de Juanra Bonet, Erundino tuvo claro el viaje que buscaba: "A Grecia con Adriana", respondió.

Alberto solo piensa en viajar: No sabe dónde, pero ya tendrá tiempo de pensarlo. "Viajar. Estoy jubilado", respondía en el programa.

Manu vuelve al paro... Pero con otra perspectiva: "Es un colchón de tiempo y tranquilidad", aseguraba el concursante a Juanra Bonet. "Estaba en la cola del paro, vuelvo, pero mira como vuelvo".

Valentín, rumbo a tierras italianas: el concursante tiene planes con su mujer, con la cual descubrimos anoche que era la que había tenido la iniciativa de unir al equipo. Desde luego se merece un viaje y todos los que hagan falta. "Irnos a Roma con Victoria, se lo tengo prometido", respondió Valentín al presentador de 'Boom'.

No quieren "hacer el panoli" con el dinero

Eso sí, en algo coinciden todos: no quieren "hacer el panoli". Así lo ha asegurado Erundino en una entrevista a Antena 3. Manu estaba de acuerdo: "Lo primero tener los pies en el suelo y después ya veremos", señala seriamente. "Un momentito de tranquilidad", declara Valentín, el que unió al equipo. Por último, Alberto también tenía claro lo que no quería hacer: "Yo huir de los fondos de inversión".

¿Tienen algún plan juntos?

Erundino tenía el plan de llevarles a la Patagonia y parece ser que al fin se va a hacer real. Según han señalado en varias ocasiones, el concursante se conoce la zona al dedillo y hará de guía con el resto de sus compañeros.

Y eso no es todo. Los Lobos quieren hacer homenaje a la última pregunta que les concedió el bote final: ¿Qué golfo del mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia? Y así es como puede que el Golfio de Botnia se convierta en su próximo destino juntos.