EPIK

Cine

El creador de ‘La Máscara’ quiere un remake femenino de la película

Este clásico cinematográfico podría volver a la gran pantalla con una mujer como protagonista de la historia que en 1994 encarnó Jim Carrey.

El creador de ‘La Máscara’ quiere un remake femenino de la película

Los reboot están de moda y las productoras cinematográficas más importantes lo saben. Rara es la semana que no encontramos algún remake en las carteleras de nuestros cines favoritos: ‘Dumbo’, ‘Aladdin’, ‘La Bella y la Bestia’, etc. El próximo 19 de julio llegará a nuestras pantallas uno de los clásicos de Disney: ‘El Rey León’; la compañía también prepara ‘La Sirenita’ y ‘Mulán’.

Lo mismo ocurre con ‘La Máscara’. La película protagonizada por Jim Carrey llegó a los cines en el año 1994 donde en pocas semanas logró conquistar al público convirtiéndose en todo un éxito que perduraría a lo largo del tiempo. Su creador Mike Richardson está dispuesto a producir un remake un tanto novedoso ya que pretende que la protagonista de la historia sea una mujer.

¿Quién será la nueva ‘La Máscara?, es la pregunta que muchos se hacen tras conocer la noticia. Parece que Richardson lo tiene claro aunque prefiere no desvelar nada por el momento: “Me gustaría ver a una cómica realmente buena en el papel. Tengo una en mente pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencerla mucha, pero ya veremos. Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas”.

Su creador ha querido anunciar este remake cuando se cumplen 25 años del lanzamiento de la película que convirtió a Jim Carrey en una estrella mundial. Además el fundador de ‘Dark House Comics’ ha querido adelantar que este nuevo film se acercará mucho más a la historia original del comic.

Desde Epik hemos podido saber que dos opciones se barajan para esta nueva película: Melissa McCarthy y Kristen Wiig, ambas protagonistas de ‘Los Cazafantasmas’ en el año 2016. ¿A quién elegirías como actriz protagonista?