EPIK

Orgullo

'Dancing Ferreras': el presentador de 'Al Rojo Vivo' como nunca se había visto en el Orgullo

Antonio García Ferreras salió bailando en una de las carrozas de la fiesta.

0
'Dancing Ferreras': el presentador de 'Al Rojo Vivo' como nunca se había visto en el Orgullo

Este sábado era el día grande del Orgullo, y LaSexta Noche decidió empezar de forma distinta su programa. Iñaki López dio paso a unas imágenes de Antonio García Ferreras, en un "documento único", según dijo él mismo.

El presentador de Al Rojo Vivo se veía bailando con unos movimientos entre robóticos y estilizados sobre la carroza de Newtral, el proyecto de verificación de datos lanzado por su mujer la también periodista Ana Pastor, que estuvo retransmitiendo en directo todo el desfile.

Como no, las imágenes de este Ferreras bailongo dieron para bastante en Twitter.

Después de su carta de presentación como bailarín, Ferreras se puso serio para hablar del orgullo en el programa. “Aunque no lo creas, voy contenido”, ha bromeado Ferreras, que ha dicho también que el Orgullo en el fondo "es una cosa muy seria".

“Tengo la sensación de que en la atmósfera de nuestro país se respiran unos aires de cierta involución. Por eso creo que es el momento de decir que ni un paso atrás. Este país ha sido pionero en igualdad y diversidad. Lo peligroso no es la igualdad y la diversidad, es la uniformidad”, ha comentado, para después imaginamos acabar la noche bailando de nuevo.