EPIK

Magia

Jandro acaba de convertirse en historia de la magia en Las Vegas

El colaborador de El Hormiguero ha batido un récord de un mítico programa de magos estadounidense.

Jandro acaba de convertirse en historia de la magia en Las Vegas

Alejandro López García, más conocido como Jandro, es uno de los colaboradores de El Hormiguero más veteranos, habiendo acompañado a Pablo Motos durante toda su carrera.

El mago valenciano acostumbra a dejarnos con la boca abierta con sus trucos de cartas, algo que acompaña además de su comicidad y su sentido del humor. Si eres un aficionado a la magia y en especial a la que se realiza con cartas ya te habrás percatado de que Jandro es realmente un mago enorme.

Bien, pues si te quedaba alguna duda de ello, acaba de hacer historia en Estados Unidos. Jandro participó en el programa 'Fool Us', un show de magia retransmitido desde Las Vegas donde acuden magos de todo el mundo para demostrar quién es el mejor. Y ese ahora mismo es Jandro.

Aquí lo puedes ver a partir del minuto 19:55

El programa consiste en intentar jugar un truco a Penn y Teller, un dúo mágico con solera en Estados Unidos, y Jandro acudió allí con un show que comenzaba en Madrid en colaboración de Juan Tamariz, y acabó en el plató, con un juego de Lego y una carta que adivinar.

El reto está en que los presentadores tarden lo máximo posible es descubrir el truco, y aquí no hubo opción, ninguno de los dos supo qué responder desde el primer segundo tras finalizar el truco. Jandro consiguió así el récord de velocidad del programa sin que los presentadores consiguieran resolverlo.