EPIK

Antena 3

Todo indica que 'Los Lobos' se llevarán el bote de 'Boom' el próximo lunes

Antena 3 emitirá un program aespecial de 'Boom' en prime-time. Parece claro que será el momento del mayor bote de la historia de la televisión.

Todo indica que 'Los Lobos' se llevarán el bote de 'Boom' el próximo lunes

Antena 3 nos podría estar engañando a todos pero parece claro (clarísimo) que el próximo lunes 8 de julio será el día en el que 'Los Lobos', sus veteranos concursantes, se lleven el bote más grande de la historia de la televisión.

La cadena ha anunciado que ese día emitirá dos programas, uno habitual a las 20.00 y otro en prime-time, a las 22.45, y lo ha anunciando asegurando que será "algo especial", aunque sin aclarar si será cuando se lleven el bote. Pero vamos, blanco y en botella.

Manu, Erundino, Valentín y Alberto se llevarán así el mayor bote de la historia de la televisión: 6 millones de euros entre los más de 2 que tienen acumulados y los 4 del bote. Lo harán después de más de 500 programas y haciendo historia de la televisión.

Los Lobos llevan desde 2017 en 'Boom'

Desde que la semana pasada se anunciara que se llevarían el bote por medio de una filtración, se ha especulado mucho sobre cuándo sería. Hay que recordar que los programas de 'Boom' se graban en diferido para luego emitirse.

Hay quien especulaba con que Antena 3 alargaría la estancia de Los Lobos hasta septiembre para rentabilizar su tirón en una época de baja audiencia como es el verano, pero la nueva noticia parece indicar lo contrario.

Manu Zapata, miembro de Los Lobos, ha dicho en Twitter que él no se perfería el programa, por si quedaba alguna duda.

De ser así, este lunes se pondría fin a una de las estancias en concursos más impresionantes de la televisión española. Los Lobos han hecho de todo durante todos estos programas, época en la que también participó hasta hace unos meses José Pinto, miembro del equipo que dejó el programa por motivos laborales y que unos meses después falleció por un ataque al corazón.