EPIK

Eco-parodia

Los Morancos parodian a Rosalía con un mensaje ecologista

De 'Con altura' a 'Con basura': Los Morancos han parodiado el tema de Rosalía y J Balvin y han criticado el uso abusivo de plástico

Los Morancos parodian a Rosalía con un mensaje ecologista

La parodia de Los Morancos que todos estábamos esperando ha arrancado con un mensaje ecologista. Desde que el dúo cómico hizo su versión de 'Malamente', los fans de Los Morancos esperaban otra parodia de la cantaora de moda. Pues dicho y hecho: los hermanos han hecho un 'cover' de 'Con altura' de Rosalía y J Balvin y lo han transformado en 'Con basura' para criticar el uso indiscriminado del plástico.

"No nos estamos cargando el medio ambiente, nos estamos cargando el ambiente entero. Por este motivo Los Morancos tratan con humor un tema que no es de risa". Así describen Los Morancos esta nueva parodia que, a la par que graciosa, nos deja reflexionando sobre la cantidad de plástico que usamos en nuestro día a día.

"Bolsas, tampones y cables, somos biodesagradables", cantan Jorge y César Cadaval en el estribillo con un atuendo tan estratosférico como el que usa Rosalía en sus videoclips. En un día los hermanos sevillanos llevan 650.000 reproducciones y 44.000 likes en Youtube y lo cierto es que se han ganado la repercusión merecidamente. No hay nada como aprovechar su fama como humoristas y una de las canciones más de moda a nivel nacional para lanzar un mensaje ecologista y necesario.

Así parodiaron 'Malamente'

La última vez que parodiaron a Rosalía fue con su single más conocido, 'Malamente', y lanzaron una sátira política habitual en el dúo cómico: se centraron en el asunto de los másteres y los casos Montón y Casado que convulsionaron la escena política el año pasado.

Los hermanos Cadaval llevan meses reconvirtiéndose y ganando una repercusión más que considerable en su canal de Youtube.