EPIK

Programas 'épikos'

¿Qué fue de Jordi Cruz, de ‘Art Attack’? El 'artemaniaco' reaparece en 'La Resistencia'

Jordi Cruz ha asistido a 'La Resistencia' y no ha defraudado a los espectadores: sigue siendo nuestro ídolo de la infancia

¿Qué fue de Jordi Cruz, de ‘Art Attack’? El 'artemaniaco' reaparece en 'La Resistencia'

¿Recordáis a Jordi Cruz? Pero no el cocinero, sino el Jordi Cruz de 'Art Attack'. El simpático 'artemaniaco', que ahora tiene 42 años y trabaja en Cadena 100, fue el ídolo de muchos niños cuando, a finales de los años 90, presentaba el programa de manualidades emitido en Disney Channel.

Desde que dejó de trabajar en 'Art Attack', el presentador ha demostrado varias veces en redes sociales que tiene un gran sentido del humor y que sabe reírse de sí mismo, pero la cosa ha mejorado aún más para él con su aparición en 'La Resistencia'. David Broncano le ha dejado un hueco el 'late night' de moda (sin mesas ni sillas, eso sí) y Jordi Cruz ha demostrado que seguirá siendo nuestro ídolo eternamente.

Repasando su época en 'Art Attack'

Como no podía ser de otra forma, Broncano empezó la entrevista intentando trolear a Jordi Cruz al preguntarle por su trayectoria en las manualidades. Para su sorpresa, el presentador le contestó que había hecho varias giras y talleres por todo el mundo. Y después hablaron de 'Art Attack'. "Sería genial que pusieran todas las temporadas de Art Attack en Netflix", confesó el expresentador del programa de Disney Channel. "Primero Narcos y luego 'Art Attack'. Mantita y peli", le contesta Broncano.

Pero el cómico quería indagar más en el asunto: "¿Algún día llegaste un poco mecedora?" "En 'Art Attack' no, en 'Club Disney' quizás. Y es que este último programa se rodaba los sábados por las mañanas... Y Jordi Cruz era joven.

El 'Art Attack' más obsceno, por Jorge Ponce

Jorge Ponce entraba en la sección de la entrevista para proponer una curiosa prueba de manualidades: hacer físicamente real la expresión 'una polla como una olla'. Y, mientras tanto, el 'artemaniaco' tenía que explicar lo que el cómico iba a haciendo. No haremos 'spoilers' porque la escena merece la pena verla en directo, pero sí desvelamos que escuchar obscenidades por parte de Jordi Cruz con el mismo tono que utilizaba como presentador en 'Art Attack' suena extrañamente divertido.