EPIK

Viral

Cachondeo en Twitter por la respuesta de EasyJet a una pasajera

El perfil oficial de la compañía aérea en Twitter atendió la queja de una usuaria sin imaginar las múltiples reacciones que se iban a suceder después.

Cachondeo en Twitter por la respuesta de EasyJet a una pasajera

Durante las últimas horas, la aerolínea británica de bajo coste EasyJet logró colarse entre las tendencias de Twitter gracias a la curiosa respuesta que su community manager dio a una clienta tras realizar una queja sobre el servicio en un vuelo a Estrasburgo.

La pasajera publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde se lamentaba tras la cancelación de su vuelo que unía Barcelona con la ciudad francesa. La mujer escribió su mensaje en catalán y citó el perfil de la aerolínea a la espera de una rápida solución. “Cancelación del vuelo 10178. Dicen que no tienen suficiente tripulación, después que hace mal tiempo.. ¿No será que ven mucha gente hacia Estrasburgo?”, escribía la tuitera Neus Espunyes.

Una de las responsables de redes sociales y atención al cliente de EasyJet respondió enseguida a la queja planteada por Neus aunque con un pequeño matiz en cuanto al idioma. “Buenos días Neus, gracias por la mención. ¿Hay algo con lo que pueda asistirla? Siento mucho no hablar el idioma en el que me ha escrito, pero si me indica su caso en español, la atenderé con el mayor de los gustos. Un abrazo, Tiziana”, escribía la community manager.

El curioso pedido de Tiziana no paso desapercibido por los usuarios de la red social de microblogging que rápidamente consiguieron convertir esta simple queja en toda una tendencia. Los tuiteros tiraron de humor y la propia trabajadora de EasyJet agradeció el gesto con unas palabras: “Muchas gracias por el feedback Ingenuoro. Intentamos atener las solicitudes en la mejor de las formas de allí que le pedí a Neus que me escribiera en español. Si usted necesita mi asistencia, aquí estaré. Un fuerte abrazo, Tiziana”.


¡Los tuiteros no se pierden una!